Ayuda La Nacional en Línea
Con La Nacional en Línea y tu App La Nacional puedes realizar tus operaciones financieras de manera sencilla y segura.
Para utilizar estos canales, incluso si ya eras usuario de Facilnet, deberá crear tu usuario en la opción REGISTRATE: Personas que encontrará en la pantalla principal y completar los campos solicitados.
Si recibiste un email para configurar tu contraseña, deberás realizar el primer acceso a tu cuenta a través del link proporcionado.
Tenga en cuenta que tus antiguos accesos a Facilnet no son válidos, para La Nacional en Línea y App La Nacional, por lo que deberá configurar su contraseña nuevamente.
Ingresando a La Nacional en Línea y tu App La NAcional podrás contar con las siguientes funcionalidades:
Cuentas
Tarjetas de crédito
- Movimientos actuales
- Estado de cuenta
- Detalle
- Pagos
- Histórico de pagos
- Pagos agendados
Préstamos y líneas de crédito
- Detalle de préstamo
- Detalle de línea de crédito
- Pago de préstamo
- Histórico de pagos
- Pagos de préstamo agendados
Depósitos a plazo:
Cheques
- Solicitud
- Consulta
- Cancelación
Transferencias
- Entre mis cuentas
- A terceros
- A otros bancos
- Internacionales
- Histórico
- Frecuentes
- Agendadas
Pagos
- Suscripción
- Pago
- Histórico
- Agendados
- Frecuentes
- Mis pagos
Administración
- Configuración de alias
- Actividad
- Productos de terceros
Mensajes y alertas
- Mis alertas
- Bandeja de entrada
- Suscripción
Productos y servicios:
Configuración personal
- Cambio de contraseña
- Cambio de PIN
- Cambio de preguntas de seguridad
- Cambio de pregunta secreta
- Cambio de imagen de seguridad
- Cambio de datos personales